Subscribe to RSS Feed

Sensación

04 March, 2007 by traveler

Con el dolor que implica aceptar las derrotas, se veía en el durante de una de ellas, o tal vez nunca dejaría de serlo. Desde la separación de Lariadna todo habia sido distinto en él, con momentos a veces añorando ese tiempo anterior, fuera más o menos feliz que hoy, pero con el hecho de aun tenerla consigo, le preocupaba y hacía sentir muy debil , ya que pensó que todo sería mejor de un tiempo atrás a ahora, que las cosas resultarían, que por algo será, que para algo será, en fin... frases hechas, con altas dosis de optimismo y carentes de un sentido que va mas allá del común. Habian pasado ya diez meses de esa fatidica noche de abril, donde murió (tanto él como ella) donde nada volvería a ser igual. Hasta cuando dura la tristeza? pensó, hasta donde llega el dolor?
Sentía que quería estar con Roma toda su vida, pero le daba mucho miedo pensar así, ya que la estaba perdiendo antes de tenerla. Recordaba sus recuerdos y sensaciones al conocer los dos grandes amores de su vida. Asilem primero, Lariadna después. No lograría nunca encontrar esa sensación hoy. Esa tranquilidad (aunque mas no sea en ese instante) al saber que ellas en ese momento eran-para-él y que no tenía por que preocuparse. Lo mismo que le sucedió en un tiempo intermedio entre ellas al conocer a Grep, sólo que ella nunca le importaría. Como podría sentir lo mismo hacía Roma? si le importa mas no perderla que tenerla, si le importa tanto que no se vaya de su vida antes de entrar a ella.
Hoy estaba mal, no era un buen momento para nada. Tampoco sabía si para escribir lo era, sólo sabía que otro día mas pasaba, terminaba, y así los miedos sin que sean nuevos en su mente no son equitativos respecto a los calendarios. No necesitaba en realidad a Roma, se necesitaba a él de una vez por todas.
***
traveler.marzo2007

1 comentarios:

  1. al castor!
    11:31 AM

    en las pequeñas viscitudes de la soledad nos encontramos... nos abrazamos y comenzamos a hacernos el amor... sensaciones, sensaciones... camine traveler... que sus zapatos no se gasten, que su vereda no termine, que a su lapiz nunca le falte punta y que las hojas de su libretita sean eternas, en el sinfin de sus historias descansaremos los no caminantes...